Rosa violeta

Comenzé a editar este blog en enero de 2013 con motivo de la concentración que estaba organizando en Granada, España, contra la violencia de genero promovida por V-day, no eliminé el blog para seguir publicando articulos, fotos, videos y opiniones mios y ajenos.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Especialista en Igualdad: ¿Por qué el Feminismo sí debe llamarse Feminismo?

Especialista en Igualdad: ¿Por qué el Feminismo sí debe llamarse Feminismo?: Cada dos por tres aparecen en este blog o me encuentro en Twitter y Facebook  comentarios que repiten una misma falacia " el Feminismo...
en 8:56 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2014 (19)
    • ▼  septiembre (1)
      • Especialista en Igualdad: ¿Por qué el Feminismo sí...
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (14)
  • ►  2013 (45)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (20)
    • ►  enero (15)

Buscar este blog

Entradas populares

Translate

Vistas de página en total

Datos personales

MariadelCastillo
Ver todo mi perfil

Blog Responsable

Maria del Castillo. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.